sábado. 27.04.2024

El Campo de San Francisco de Reinosa acogerá por primera vez en su historia la disputa de la fase autonómica de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), una de las citas deportivas más importantes de la región, que enfrentará en la capital campurriana a los clubes de Tercera RFEF Cayón, Cultural de Guarnizo, Tropezón, Atlético Albericia, Escobedo, Sámano, Naval y Torina.

Los partidos de cuartos de final abrirán la competición este sábado 20 con los enfrentamientos del Cayón y la Cultual de Guarnizo (17:00 horas) y del Tropezón y el Atlético Albericia (20:00 horas).

El domingo están previstos los partidos restantes, que jugarán el Escobedo y el Sámano (17:00 horas) y el Naval y el Torina (20:00 horas).

Las semifinales se han programado para el sábado 27, a las 17:00 y las 20:00 horas. Y la final será el jueves 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, y el concejal de Deportes, Daniel Santos, que acudieron a la presentación del torneo junto a los presidentes de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, y del Deportivo Naval, Juan Carlos García, han felicitado al club reinosano por este "nuevo éxito", ya que se trata de "una competición con gran interés" que "da acceso a la Copa del Rey", han recordado.

Barrio y Santos han compartido con los responsables del Naval su deseo de que "la ciudad se llene de aficionados dispuestos a disfrutar del mejor fútbol" así como de "todos los atractivos que tiene el municipio".

Reinosa acoge la fase autonómica de la Copa RFEF
Comentarios