viernes. 26.04.2024

El futbolista del Racing Pablo Torre ha sido galardonado, por la audiencia de Footters, con el trofeo al Jugador del Mes de diciembre de Primera RFEF. El canterano verdiblanco recibió la distinción en el césped de Los Campos de Sport de manos del vicepresidente del club, Pedro Ortiz, y agradeció el premio tanto a sus compañeros -sin ellos no lo hubiera ganado, como a todos los aficionados que participaron en la votación.

Lleva tres goles y cinco asistencias en el presente campeonato 2021/22

El jugador formado en las Instalaciones Nando Yosu, que lleva tres goles y cinco asistencias en el presente campeonato 2021/22 (ha disputado un total de 1.081 minutos en 16 partidos), se encuentra concentrado con la Selección Española Sub-19 en Alicante, donde el combinado nacional tiene previsto realizar tres entrenamientos.

Pablo Torre, que regresará a Cantabria este miércoles día 19, estará a disposición de Guillermo Fernández Romo para el encuentro con el que los racinguistas cerrarán la primera vuelta liguera: la cita será ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado, 22 de enero, a las 19:00 horas.

Pablo Torre, Jugador del Mes de diciembre de Primera RFEF Footters
Comentarios