viernes. 26.04.2024

El Racing de Santander se veía las caras con la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas para disputar el primer encuentro del año, en el que  el Racing de Santander despidió siendo líderes.

A las 17:00 horas de la tarde comenzaba el encuentro con la  posesión del Logroñés ante los verdiblancos, en los primeros pases del partido.  En el minuto 33 el riojano Rayco se dolía en el terreno de juego y salía en su lugar  Andy, siendo el primer cambio del encuentro. En cuanto a las jugadas, ambos equipos se hacian con la posesión del partido. (0-0)

A la vuelta de descanso, con 8 minutos de la segunda parte, el equipo logroñés estrenaba el marcado con gol de Noño en el 58 (1-0) Diez minutos después de ese cambio en el marcado, el equipo verdiblanco realiza un doble cambio en sus filas, entró César Díaz y Dani Segovia por Cayarga y Rafa de Vicente.  Cerca del minuto 80, en los últimos compases del partido en Las Gaunas, el equipo racinguista buscaba el tanto del empate con insistencia para hacerse con los primeros tres puntos del año. Tras los tres minutos de tiempo añadido, llegó el fin del encuentro con un 1-0 y victoria para El Logroñés. 

Ya en rueda de prensa Ivan Arnia habla sobre el partido: "Nos vamos con una derrota dolorosa. Nos penalizaron los errores. Tuvimos ocasiones pero no las materializamos"

En cuanto a las entradas, durante la semana se han vendido en Santander 250 entradas -223 de adulto y 27 infantiles- para el partido que los verdiblancos disputaron ante la Unión Deportiva Logroñés.

Derrota para el Racing en su primer encuentro del año contra El Logroñés
Comentarios