sábado. 27.04.2024

Ocho días después de la victoria conseguida sobre el Racing de Ferrol en Los Campos de Sport, los de Pedro Munitis han regresado al trabajo con la mente puesta en su primer compromiso de 2016. Los verdiblancos, que se ejercitaron en las Instalaciones Nando Yosu, se medirán al Coruxo FC en el campo Do Vao este domingo, 3 de enero, a las 16:30 horas. La escuadra cántabra, que suma seis triunfos consecutivos -un registro que los racinguistas no lograban desde hace 22 años, busca terminar la primera vuelta del presente campeonato con un resultado positivo que le permita, como ha hecho las últimas semanas, comprimir la clasificación del Grupo I de Segunda División B.
 
En la sesión han participado todos los jugadores a excepción de Borja San Emeterio, que, con dolencias en el pubis, continúa trabajando en el gimnasio del edificio multifuncional junto al recuperador, Manuel Crespo. Álvaro Peña, que sufrió hace 20 días una rotura de la cápsula articular de la rodilla izquierda, evoluciona bien de su lesión y completó la primera parte del entrenamiento, desarrollado en el campo número uno, junto a sus compañeros.
 
Para el encuentro ante el Coruxo FC, que corresponde a la última jornada de la primera vuelta del campeonato 2015/16, Pedro Munitis no podrá contar con Borja San Emeterio ni los sancionados Alain, Dani Rodríguez, Francis, Dioni y Artiles. Además, la participación de Peña dependerá de su evolución durante los próximos días, así que el técnico natural del Barrio Pesquero se verá obligado a introducir variaciones en el once que presente en Vigo.
 
Asimismo, tras el entrenamiento los jugadores han celebrado un brindis navideño junto a los miembros del Consejo de Administración en la cafetería Ateka-Bellini, situada en la calle General Dávila de Santander.

Vuelta al trabajo para el primer partido de 2016
Comentarios