viernes. 26.04.2024

El primer entrenamiento llevado a cabo por el Racing en 2022 -tuvieron tres días de descanso- en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu trajo consigo una buena noticia. Y es que las ausencias provocadas por la COVID-19 se redujeron notablemente, puesto que Lucas, Fausto Tienza, Borja Domínguez y Marcos Bustillo -hoy se ejercitó con el filial- se incorporaron a la dinámica del grupo una vez dado negativo en los test de antígenos practicados por los servicios médicos verdiblancos en La Albericia (el resto de los jugadores arrojaron idéntico resultado).

Bobadilla, Ceballos, Pol Moreno y Jorrín aún permanecen confinados: los dos primeros dieron positivo y los segundos, que fueron contacto estrecho de otros positivos, continúan en sus domicilios con síntomas gripales.

Guillermo Fernández Romo, que contó para la sesión con algunos filiales como Germán Fernández, Mirapeix, Gabi Fernández, Álvaro Martín o Yeray, dispuso partidillos en espacio reducido y ordenó diferentes ejercicios tácticos. Y es que el entrenador racinguista quiere que su equipo esté en óptimas condiciones para el encuentro que disputará ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Los Campos de Sport el domingo, 9 de enero, a las 17:00 horas. Para la cita ante los madrileños, que corresponde a la decimoctava jornada de Primera RFEF Footters, Fernández Romo no podrá contar con Fausto Tienza, que vio en Almendralejo (2-4) su quinta amarilla del curso y causará baja por sanción.

DOBLE RACIÓN

La escuadra cántabra entrenará en las Instalaciones Nando Yosu hoy lunes día 3 a las 16:00 y volverá a hacerlo mañana martes día 4, en el mismo escenario, a partir de las 10:45 horas.

El Racing vuelve a entrenar con cuatro futbolistas que pasaron el coronavirus
Comentarios