viernes. 26.04.2024

El Racing ya conoce el día y la hora del partido frente al Huesca que se disputa en El Alcoraz. Será el domingo, 13 de octubre, a partir de las 18:00 horas. El partido será perteneciente a la 11ª jornada de LaLiga SmartBank.

Antes de ese encuentro el equipo verdiblanco tendrá cuatro partidos que tendrá que disputar. El primero será este próximo domingo, 22 de septiembre, a las 18:00 horas, en El Molinón contra el Sporting. El siguiente encuentro se celebrará el sábado, 28 de septiembre, a las 20:00 horas en El Sardinero contra el Numancia. Para el martes, 1 de octubre, volverá a haber jornada intersemanal con el duelo Albacete – Racing, a las 19:00 horas, en el Carlos Belmonte. Para acabar, el domingo, 6 de octubre, a las 20:30 horas, recibirá en Santander la visita del Girona, detalla Aquí Hay Pelotas.

Hasta la fecha, el conjunto santanderino ha disputado seis encuentros de liga, donde ha ganado esta semana al Mirandés, ha empatado contra el Almería y Las Palmas, y ha perdido frente al Málaga y Rayo Vallecano.

El Racing visita El Alcoraz el domingo 13 de octubre
Comentarios