martes. 19.03.2024

El Real Racing Club y Star Project Consulting (SPC) han sellado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017/18. La empresa cántabra es líder en trabajos específicos de ingeniería civil y edificación, así como de organización y optimización de procesos industriales. Además, dentro de la consultoría estratégica, SPC es especialista en I+D+i, desarrollo de negocio y análisis de rentabilidad de actuaciones, aportando soluciones analíticas a medida como soporte para la toma de decisiones.

SPC también aplica sus conocimientos en el campo de la consultoría deportiva, contando con su propio algoritmo, Mardidela, gracias al cual se consigue maximizar el beneficio por el tratamiento estadístico aplicado que deriva en una significativa mitigación del riesgo. La firma, nueva colaboradora del club verdiblanco, estuvo representada en Los Campos de Sport por Rubén Diego, que estampó el contrato junto al Presidente de Honor de la escuadra cántabra, Juan Antonio Tuto Sañudo, y los futbolistas Juanjo y César Díaz.

GARANTÍA DE ÉXITO

SPC canaliza su inversión en RSC e imagen pública a través de su vinculación con el deporte y desde ahora liga su imagen a la del Real Racing Club, marca líder y patrimonio intrínseco de Santander y Cantabria, con un proyecto deportivo y empresarial en total alineación con los objetivos y valores de SPC. Diego, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Profesor del área de Administración de Empresas en la Universidad de Cantabria es el responsable técnico de la empresa de la firma, que comparte valores con el conjunto verdiblanco: “afrontamos esta nueva etapa como colaboradores del Real Racing Club con especial ilusión. Deseamos establecer un canal abierto de colaboración con la entidad y con las empresas que formamos parte del proyecto. Anhelamos conseguir juntos los objetivos deportivos que nos permitan llegar, en el futuro, a Primera División. Y sobre todo, queremos contribuir de forma activa para que el proyecto Real Racing Club sea un ejemplo a seguir desde el punto de vista social y empresarial, convirtiéndose en la ilusión y motivación de toda Cantabria”.

SPC es una empresa joven y experimentada, con el aval de un equipo altamente cualificado y multidisciplinar capaz de crear sinergias positivas que aportan potencial para afrontar proyectos complejos y singulares con la máxima flexibilidad y garantía de éxito.

Racing y Star Project Consulting sellan un acuerdo de colaboración