viernes. 26.04.2024

RacingReal Madrid Fútbol Club Barcelona preparan sus equipos de exjugadores para el triangular solidario, organizado por la Fundación Lovaas que trabaja con menores con autismo, que disputarán en Los Campos de Sport este viernes, 2 de junio, a partir de las 19:00 horas.

La cita, que dará la posibilidad a los aficionados que acudan al estadio de volver a ver vestidos de corto a deportistas que marcaron época, tiene como objetivo recaudar fondos para que las familias puedan mejorar la atención y educación de los pequeños.

En la convocatoria del Racing, a la que se sumarán más nombres, figuran jugadores de la talla de Pedro Munitis, Salva, Toño, Serrano, Colsa, Moratón, Quique Estebaranz o Pablo Álvarez, en tanto han asegurado su presencia con la camiseta del Real Madrid Balboa, Alfonso, Iván Campo, Congo, Pavón, Amavisca o Contreras. Con el Fútbol Club Barcelona participarán Dani García Lara, Carreras, Okunowo o Arpón.

Los seguidores interesados en presenciar este triangular benéfico entre el Racing, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona pueden adquirir su entrada -tienen un precio de 10 euros para adultos y de uno para infantiles- en las taquillas de El Sardinero hasta el jueves 1 en horario de 10:00 a 15:00.

El viernes 2, día de la cita a favor de la Fundación Lovaas, abrirán desde las 17:00 hasta el inicio de los partidos. Además, las localidades también están disponibles en la web entradas.realracingclub.es.

Racing, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se preparan para el triangular solidario de...
Comentarios