sábado. 27.04.2024

El Racing continúa con la preparación del partido que disputará ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino (sábado 23- 19:00 horas) y en la mañana de hoy llevó a cabo su segundo entrenamiento semanal en el campo Santi Gutiérrez Calle. Los verdiblancos, que llevan siete victorias consecutivas, pueden certificar en la trigésima tercera jornada del campeonato 2021/22 la primera plaza del Grupo I de Primera RFEF Footters: para ello tienen que ganar a los madrileños y que el Deportivo, segundo, pierda en Talavera de la Reina.

La escuadra cántabra, que cuenta con 72 puntos y ha establecido con 17 encuentros seguidos sin perder un nuevo récord de imbatibilidad racinguista este siglo XXI, llevó a cabo partidillos en campo reducido con su plantilla dividida en tres equipos, que no pudieron ser completados por Marco Camus. El canterano notó dolor en la parte posterior del muslo derecho y se retiró al vestuario a recibir tratamiento por parte de los fisioterapeutas verdiblancos.

Mañana jueves, 21 de abril, el Racing volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.

El Racing prepara su partido ante el Rayo Majadahonda
Comentarios