viernes. 01.07.2022

La Fundación Real Racing Club ha organizado su habitual Campus de Navidad para niños y niñas de entre 4 y 14 años, que se dividirá en dos semanas, una del 23 al 27 de diciembre (salvo el día de Navidad) y la segunda del 30 al 3 de enero (excepto Año Nuevo).

Se desarrollará desde las 9:30 a las 14:00 horas en las instalaciones 'Nando Yosu' de La Albericia (si la climatología es adversa se realizará en un pabellón cubierto) y las actividades serán impartidas por los habituales técnicos del club y su Academia. Además, los que lo deseen podrán elegir la denominada 'opción canguro', que permite dejar a los niños antes (a partir de las 7:45 horas) y recogerlos más tarde de la conclusión de cada jornada (hasta las 15:30 horas).

A lo largo de la jornada, los niños entrenarán siguiendo la metodología de la Academia del Racing y realizarán, además, otras actividades, como partidillos, una visita a los Campos de Sport de El Sardinero o diferentes deportes.

Además, habrá una ludoteca para los más pequeños con monitoras especializadas; sala de juegos con campeonatos de pingpong, ajedrez, futbolín juegos de mesa, playstation, cine y reportajes de fútbol y deporte. Igualmente, se realizarán actividades en inglés, tanto dentro como fuera de las aulas.

INSCRIPCIONES

El plazo para inscribirse ya está abierto y es posible apuntarse para una o para las dos semanas. El precio por una semana es de 59 euros y de 109 por las dos para los inscritos en la Academia, mientras que aquellos que no lo estén pueden hacerlo desde 69 y 119 euros, dependiendo de si se asiste a una semana o a las dos. Además, los que deseen la 'opción canguro' deben sumar al importe 15 euros por semana. Todos los inscritos tendrán su desayuno a media mañana y estarán médicamente asegurados. Igualmente, los que se inscriban por vez primera, tendrán el kit Puma habitual de la Academia (camiseta, pantalón corto, chándal y medias). 

Para inscribirse pueden hacerlo a través de correo electrónico a [email protected] o llamando al 627 33 20 47. También será posible hacerlo de lunes a viernes en las instalaciones Nando Yosu en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00.

Comentarios