martes 26/10/21
FÚTBOL

El Racing ha comenzado los entrenamientos con toda la plantilla al completo

Ningún jugador del conjunto racinguista ha dado positivo por coronavirus.

Un momento del entrenamiento en solitario de los jugadores del Racing | Foto: LaLiga
Un momento del entrenamiento en solitario de los jugadores del Racing | Foto: LaLiga

Los 25 jugadores de la primera plantilla del Racing han acudido a la primera sesión de entrenamientos desde que se paralizó toda la actividad. Los futbolistas estaban citados desde las 09:45 horas para realizar las sesiones individuales. Además, a los miembros del primer equipo se han sumado los cinco jugadores del filial que se hicieron los test de anticuerpos y coronavirus.

El primero en llegar ha sido Álvaro Cejudo, mientras que los últimos en acudir fueron los jugadores del Rayo Cantabria, que llegaron a las 12:20 horas, según publica Aquí Hay Pelotas.

La sesión ha durado para cada profesional un total de 45 minutos, en la que han realizado carrera continua y algunos ejercicios. Un grupo ha entrenado en el campo número 1, dejando sus vehículos en el espacio que hay entre las Instalaciones Nando Yosu y la Policía Nacional, y otros en el campo número 2, ubicando sus coches en el parking subterráneo del propio club.

El único futbolista que ha tenido problemas físicos fue el delantero David Barral, que se ha tenido que retirar al sufrir una pequeña sobrecarga en el soleo de la pierna derecha. El futbolista se trasladó con el doctor Mantecón para hacerse las pruebas sobre las 11:00 horas.

En dicha sesión también estuvieron presentes ‘Chuti’ Molina, director deportivo, y Víctor Alonso, director general. Mañana el equipo regresará a los entrenamientos y será en doble sesión.

Comentarios