sábado. 27.04.2024

El lateral derecho Dani Fernández, que la pasada campaña disputó 26 partidos en Primera RFEF Footters con el Club Deportivo Badajoz, aseguró que el Racing es una “gran oportunidad para seguir creciendo”.

El jugador verdiblanco explicó durante su presentación -desarrollada en Los Campos de Sport- que ha llegado a Santander para “aportar trabajo tanto ofensivo como defensivo” con el objetivo de seguir mejorando y potenciando sus características. Sobre los motivos que le han llevado a firmar por el club cántabro hasta el 30 de junio de 2024, Fernández aseguró que “cuando te llama el Racing, es una oportunidad que no puedes rechazar”.

El director de relaciones institucionales y deportivas verdiblanco, Víctor Diego, repasó el currículo de Fernández, recordó el buen papel que el jugador hizo la temporada pasada ante el Racing y aseveró que el “club confía mucho en lo que Dani puede aportar al equipo”, en tanto que Mikel Martija -director deportivo- anunció que “el club sigue muy atento al mercado. Lo que se haga se hará con convencimiento y con el objetivo de consolidarnos en la categoría”.

Dani Fernández, finalmente, habló de la pretemporada y señaló que “el equipo está trabajando bien, evolucionando poco a poco, los jugadores nos vamos conociendo y seguro que de aquí a tres semanas tendremos el nivel de forma óptima”.

“El Racing es una oportunidad que no se puede rechazar”
Comentarios