sábado 27/11/21
fútbol

El Racing comienza el año con una victoria

Racing 4 – 0 Celta B

Miembros de Protección Civil, Agentes del Medio Rural y de la UME han realizado el saque de honor del partido
Miembros de Protección Civil, Agentes del Medio Rural y de la UME han realizado el saque de honor del partido

El Racing ha ganado 4-0 frente al Celta B, que ha visitado Los Campos de Sport en el inicio de la segunda vuelta del campeonato 2015/16. El primer gol fue encajado por Dani Rodríguez, el segundo tanto fue un gol en propia del Celta, el tercero llegó de la mano de Dioni y fue Coulibaly quien sentenció el partido marcado el cuarto gol.

Este era el primer compromiso del nuevo año de los cántabros ante su afición y su tercer duelo consecutivo ante un rival gallego -antes se midió al Racing de Ferrol y al Coruxo FC.

Los pupilos de Pedro Munitis han afrontado la cita dispuestos a olvidar su última derrota y retornar a la positiva dinámica de triunfos conseguida antes del parón navideño de la competición -lograron sumar seis victorias seguidas, un registro conseguido por última vez hace 22 años.

En el final del encuentro, la afición ha vitoreado a su equipo y a su entrenador coreando “Munitis maravilla”.

Recuerdo y homenaje

Antes del comienzo del duelo entre cántabros y gallegos el Real Racing Club se ha recordado la figura de Sergei Shustikov, ex futbolista de la escuadra verdiblanca fallecido esta semana a los 45 años, y se ha homenajeado a los cientos de personas que han colaborado en la extinción del más de medio centenar de incendios que asolaron los montes de la Comunidad Autónoma hace pocos días.

Comentarios