sábado. 27.04.2024

El Real Racing Club celebrará el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) en el partido que disputará ante la Unión Deportiva Somozas en Los Campos de Sport este domingo, día 6, a las 17:00 horas.

La entidad verdiblanca reconocerá el apoyo de sus abonadas, cuyo número va en aumento cada temporada, y las 10 con mayor antigüedad en su carnet pisarán al césped para fotografiarse con el once inicial que presente Pedro Munitis antes de presenciar, desde el Palco de Honor del estadio, el encuentro ante los gallegos.

Junto a ellas estarán mujeres relevantes de la Comunidad Autónoma en el ámbito empresarial, social y deportivo, según ha informado el Club en un comunicado

Además, en el descanso del partido ante la Unión Deportiva Somozas representantes de todos los equipos femeninos de Cantabria recibirán la ovación de la afición racinguista.

El club verdiblanco, con esta iniciativa, pretende animar a todas las niñas a que practiquen el fútbol y compartan los valores de este noble deporte, entre los que destacan el trabajo en equipo, el respeto hacia los rivales y el espíritu de sacrificio para mejorar día a día.

La entidad racinguista, finalmente, ha elaborado un cartel con motivo del homenaje a las abonadas verdiblancas y al fútbol femenino con el slogan 'Ellas también juegan' para publicar tanto en la página web oficial como en las cuentas en redes sociales que tiene la escuadra cántabra.

El Racing celebra el Día Internacional de la Mujer ante la UD Somozas
Comentarios