viernes. 26.04.2024

El Racing celebra su 109 cumpleaños -el 23 de febrero de 1913 jugó ante el Strong su primer partido de la historia- con numerosas acciones que culminarán con el encuentro de Primera RFEF Footters que los verdiblancos disputarán ante el Real Unión en Los Campos de Sport (domingo 27- 17:00 horas), para el que los abonados de la temporada 2021/22 pueden adquirir una entrada adicional por sólo un euro.

Las acciones organizadas con motivo de esta efeméride, en la que se han volcado la Asociación de Peñas del Racing, el Ayuntamiento de Santander y el club, fueron presentadas este mediodía en el consistorio de la capital de Cantabria por la alcaldesa, Gema Igual, el director de relaciones institucionales y deportivas del Racing, Víctor Diego, y la presidenta de la agrupación de aficionados, Judith Jambrina.  

Tienda del Racing. Precios especiales, hasta el 28 de febrero, en las camisetas del Racing de las tres últimas campañas y el resto de la línea textil. La promoción está vigente tanto en el establecimiento de El Sardinero como en la tienda online:

Camisetas Temporada 21/22: 39,95 euros

Camisetas Temporada 20/21: 29,95 euros

Camisetas Temporada 19/20: 19,95 euros

Línea Textil: 30% de descuento

Felicitación de El Buen Pastor. La firma láctea va a felicitar por su cumpleaños a todos los niños de la Academia y a los abonados verdiblancos menores de 18 años. Para ello, les enviará por correo electrónico un vídeo personalizado protagonizado por los futbolistas Álvaro Mantilla, Álvaro Bustos, Soko, Miquel Parera, Marco Camus y la mascota verdiblanca, el oso Cacho. 

Fiesta en Tetuán. Domingo 27 de febrero a partir de las 12:30 horas. Ofrenda floral en las estrellas de la fama de Nando Yosu, Preciado y Gento; conciertos a cargo de los grupos ‘Faltos de Riego’ y ‘Coverage’; degustación de cocido montañés (450 raciones al precio de dos euros); mercadillo; recogida de donativos a favor de Leia (joven cántabra que necesita ayuda por razones de salud) y ‘corteo’ de aficionados hasta Los Campos de Sport.

El Racing celebra su 109 cumpleaños con rebajas y una gran fiesta en Tetuán
Comentarios