domingo 29/5/22
FÚTBOL

“Hay que estar tranquilos y mantener la mentalidad, aún no conseguimos nada”

Sergio Marcos posa con la camiseta del Racing en los Campos de Sport de El Sardinero
Sergio Marcos posa con la camiseta del Racing en los Campos de Sport de El Sardinero

El futbolista del Racing Sergio Marcos, que participó en el triunfo logrado por los verdiblancos sobre la Sociedad Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport (1-0), se mostró muy contento por la marcha del equipo -son líderes con nueve puntos de ventaja sobre el segundo- y aseguró que “hay que estar tranquilos. Somos conscientes de la situación que tenemos, pero aún no hemos conseguido nada. Hay que mantener la mentalidad que nos ha hecho llegar aquí, centrarnos en el próximo partido, en trabajar día a día y en ir logrando, poco a poco, lo que todos queremos”.

El centrocampista del cuadro cántabro dijo que la visita del Racing a Matapiñonera (viernes 1- 21:00 horas) para jugar ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes será “un partido difícil. Se disputa en césped artificial, una superficie a la que no estamos habituados y a la que habrá que adaptarse. Esta mañana hemos empezado a ello, mañana volveremos a trabajar en campo sintético y será un encuentro complicado en el que habrá que estar acertados en ambas áreas”.

ADAPTACIÓN

Marcos, que destacó que el Racing “se adapta a competir en todos los campos y ante cualquier rival”, reveló que el pasado fin de semana Guillermo Fernández Romo le pidió “tener más posesión del balón” y, sobre su participación en el equipo, tiene claro que está “a disposición para ayudar. Trato de dar el máximo de mí, el entrenador pone al que cree que es mejor para sacar el partido adelante y el resto tenemos que competir y ponérselo difícil. Eso es bueno para el grupo porque hace que todos presentemos buen nivel”.  

Comentarios