viernes. 26.04.2024

Se le acabó la racha positiva al equipo cántabro de varios partidos sin conocer la derrota en el encuentro disputado frente a los gerundenses en los Campos de Sport de El Sardinero. El cuadro catalán fue muy superior a los verdiblancos, siendo muy superiores sobre todo en la primera mitad. Las notas de los jugadores del Racing, según recoge Aquí Hay Pelotas, son las siguientes:

Luca Zidane: 5/10 – El portero tuvo que salir en muchas ocasiones fuera de su área para ayudar a los defensores. En el tercer gol podría haber hecho algo más.

Aitor Buñuel: 5.5/10 – El navarro repitió en el puesto de lateral izquierdo. Su trabajo no se puede poner en duda, siendo de los más destacados del equipo cántabro, pero con poca fortuna.

Alexis Ruano: 3/10 – Muy lento. Tuvo problemas para cubrir el marcaje de Stuani y otros jugadores. En el primer gol le gana la partida el ariete uruguayo.

Iñaki Olaortua: 4/10 – Fue el mejor de los dos centrales, pero también falló en algunas acciones, teniendo fallos importantes.

David Carmona: 3/10 – Cometió muchos errores en defensa. Fue incapaz de aguantar al lateral Mojica.

Ari Nkaka: 2/10 – Nuevamente hemos visto una floja actuación del centrocampista. Perdió muchos balones que permitieron ceder ocasiones al rival.

Mario Ortiz: 3/10 – Al igual que Nkaka, perdió muchos balones en el terreno de juego del Racing. Esas pérdidas permitieron que los gerundenses crearan peligro.

Enzo Lombardo: 6/10- Fue el jugador verdiblanco más destacado. Sus acciones por banda, sobre todo en el apartado individual, crearon algo de peligro en favor del Racing.

Karim Yoda: 3/10 – Hemos vuelto a ver la versión más discreta del jugador. A nivel ofensivo no aportó casi nada.

David Rodríguez: 3/10 – Peleó con los defensores del Girona, pero no tuvo demasiada fortuna.

David Barral: 4/10 – Intentó ayudar al equipo en el apartado ofensivo, pero sin crear demasiado peligro. Destacamos una acción de peligro que fue al palo.

Nuha: S/C – Su entrada al terreno de juego desde el banquillo fue muy discreta.

Sergio: S/C – Poco aportó cuando entró al terreno de juego.

Cejudo: S/C – Le ocurre lo mismo que a Nuha y Sergio.
 

Las notas del Racing 0-3 Girona
Comentarios