viernes. 26.04.2024

El conjunto de Iván Ania se presentaba en una tarde calurosa en la capital cántabra con tan solo dos cambios respecto al partido disputado la semana pasada en Tenerife. El catalán Dani Toribio entraba en lugar de Kitoko y Moi Delgado hacía lo mismo por David Carmona en el lateral izquierdo. Los santanderinos estuvieron mejor que el rival en la primera parte, pero en la segunda mitad los coruñeses fueron muy superiores. Las notas de los protagonistas del equipo racinguista elaboradas por Aquí Hay Pelotas: 

Luca Zidane: 5/10 – El cancerbero estuvo conduciendo el balón con el pie en exceso llegando a arriesgas mucho. En el gol del Deportivo pudo hacer algo más.

Aitor Buñuel: 5/10 – El de Tafalla fortalece mucho al equipo a nivel defensivo y le da recorrido en ataque. Hoy no fue su mejor partido, pero siempre acaba cumpliendo siendo más o menos brillante.

Jordi Figueras: 4/10 – Cometió algún fallo grave en defensa que pudo costar un gol del Deportivo. En la segunda tampoco estuvo bien.

Iñaki Olaortua: 5/10 – Acabó lesionado. En la primera parte estuvo solido atrás demostrando su mejoría.

Moi Delgado: 4/10 – Le falta mucho todavía. Hoy cometió fallos importantes, al igual que Jordi Figueras.

Mario Ortiz: 5/10 – Fue de más a menos. En la primera parte estuvo muy bien, como todo el equipo, pero en la segunda mitad estuvo igual que sus compañeros.

Dani Toribio: 4/10 – Empezó muy bien el partido, cumpliendo perfecto su cometido en el doble pivote, notó la inactividad.

Enzo Lombardo: 4/10 – Hoy no fue ese jugador desequilibrante. No tuvo su día.

Álvaro Cejudo: 7/10 – Fue el mejor del Racing. En la primera parte fue el pulmón del equipo, controlando el juego y ayudando a sus compañeros del centro del campo. En la segunda mitad fue a menos, como todos sus compañeros.

Karim Yoda: 6/10 – El gol fue una genialidad suya, creada y finalizada por él le hace sumar una buena nota. Del resto del partido poco se puede contar del jugador.

Nuha Marong: 5/10 – Volvía a ser la referencia arriba. En la primera parte tuvo acciones de mérito robando balones cerca del área rival. En la segunda parte desapareció por completo.

Sergio Ruiz: 4/10: Su entrada en la segunda parte no cambió la dinámica negativa que tenía el equipo.

Nico Hidalgo: 4/10 Tampoco aportó nada nuevo al equipo, por lo que su entrada al terreno de juego pasa desapercibida.

Alexis Ruano: S/C No podemos valorar su actuación. Entró al terreno de juego obligado por la lesión de Iñaki Olaortua.

Las notas del partido Racing 1-1 Deportivo
Comentarios