viernes. 26.04.2024

El proyecto 2022 del Club Ciclista Meruelo sigue tomando forma. Y es que en una estructura como la cántabra, que apuesta por la formación y que tiene en la continuidad y el aprendizaje su modo de vida, todo forma parte de una gran familia. Por eso es especial anunciar que Multiservicios Río Miera seguirá como patrocinador del equipo una temporada más.

Con esta serán ya ocho las campañas de unión entre ambas entidades. Y es que Río Miera, que ha dado el nombre tanto al equipo cántabro Continental UCI como a todas las formaciones de cantera de la estructura, comenzó su relación con el Club cuando este proyecto era solo el sueño de un equipo humano por convertirse en referente del ciclismo femenino español. A día de hoy, aquel sueño es toda una realidad, y Multiservicios Río Miera ha sido un pilar básico.

Rober San Emeterio: “Renovar por octavo año consecutivo nuestro acuerdo de colaboración con Río Miera es sin duda una gran recompensa al trabajo realizado por nuestras ciclistas y todos los que formamos parte de este equipo. Es una empresa que a diario recibe muchas propuestas de colaboración y que elija nuestro proyecto nos llena de orgullo. Solo podemos agradecer su confianza y seguir trabajando por que sean muchos más los años que sigamos juntos”.

Beatriz y Edu Acebo: "Desde Multiservicios Río Miera dimos un voto de confianza hace unos años y se nos ha demostrado que podemos confiar en este club, que son un equipo serio rodeado de gente con la que se puede contar. Por eso mismo para nosotros es un orgullo que el nombre de nuestra empresa viaje por España y Europa. Así que no hemos dudado en mantener nuestro apoyo al proyecto de patrocinio más importante y longevo que hemos tenido en nuestra andadura".

El equipo directivo sigue trabajando en la planificación de la temporada 2022 y en breves fechas se anunciarán nuevas incorporaciones en el apartado de colaboraciones al proyecto del Club Ciclista Meruelo.

Multiservicios Río Miera y el CC Meruelo, octavo año juntos en 2022
Comentarios