lunes 27/9/21
FÚTBOL

Manu Calleja: “Es un día para estar muy contentos, independientemente del resultado”

Manu Calleja
Manu Calleja | Foto de archivo

Tras el empate (0-0)  cosechado en La Caseta, entre CD Laredo y Real Sociedad B, el técnico local, Manu Calleja atendió a los medios de comunicación presentes en Noja para comentar los diferentes titulares que dejó el partido.

Respecto a la compleja semana vivida a causa del confinamiento de Laredo, Calleja declaró que “ha sido una semana muy difícil pero hemos trabajado muy bien y estamos muy contestos”. “Nos hemos limitado a devolver el esfuerzo de toda la gente que ha hecho posible que hoy juguemos”, sostenía.  Al respecto, también añadió que “no hay escusas, tenemos que ser nosotros y tienen capacidad de sobra”.

En cuanto al partido, el técnico Pejino comentó que “sabíamos que jugábamos contra un gran equipo, posiblemente  el que mejor juega al fútbol y creo que hemos estado bien y a última hora hemos tenido opciones claras de marcar el 1-0”. “Es un día para estar muy contentos, independientemente del resultado”, afirmaba.

Finalmente Calleja apuntó: “Nos hemos enfrentado a un equipo en un campo con mayores dimensiones y nos hace creer que fuera podemos tener resultados”.
 

Comentarios