domingo 5/12/21
DEPORTES

Luis Aldomar, abonado número 1 del Racing, recibe del club el carnet para la temporada 2015/2016

El Presidente verdiblanco, Manuel Higuera, y el Presidente de Honor, Juan Antonio ‘Tuto’ Sañudo, le han agradecido su fidelidad y cariño al club durante tantos años.

'Tuto' Sañudo y Manuel Higuera, junto a Luis Aldomar
'Tuto' Sañudo y Manuel Higuera, junto a Luis Aldomar

El Real Racing Club de Santander hizo entrega del carnet para la temporada 2015/2016 en la tarde del jueves al abonado número 1 del club, Luis Aldomar, socio desde 1939. El Presidente verdiblanco, Manuel Higuera, y el Presidente de Honor de la entidad, Juan Antonio Tuto Sañudo, que le hicieron entrega de su abono, mantuvieron un encuentro con el veterano aficionado de 98 años en la Residencia San Cándido, donde aprovecharon para agradecerle tanto su fidelidad y cariño hacia el club como para recordar la figura de futbolistas históricos como Rafael Alsúa, su preferido.

Por otro lado, el Racing ha recordado que la campaña de abonados para este curso continúa abierta y que ya se han dispensado ya en las taquillas 6.680 carnets, con pases para adultos entre los 127 euros de las preferencias norte y sur y los 484 de la tribuna central. Estos precios se pueden reducir considerablemente gracias a los descuentos existentes por antigüedad o las bonificaciones aplicadas a los accionistas que en la ampliación de capital suscribieron títulos por más de 120 euros.

Asimismo, el club mantiene los abonos especiales para jubilados (más de 65 años), jóvenes (18-25), juveniles (13- 17), infantiles (de 6 a 10 y de 10 a 12 años), discapacitados en silla de ruedas y desempleados de larga duración. También es posible adquirir el Carnet de Simpatizante que, con un precio de 20 euros, ofrece descuentos en la compra de entradas y sirve para apoyar a las Secciones Inferiores verdiblancas.

Las taquillas racinguistas, situadas en El Sardinero, abren de lunes a sábado de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas.
 

Luis Aldomar, abonado número 1 del Racing, recibe del club el carnet para la temporada...
Comentarios