viernes. 26.04.2024

El martes 7 de enero se acabarán las vacaciones para el Liberbank Cantabria Sinfín. El conjunto santanderino regresará a los entrenamientos tras dieciocho días de descanso, aunque no recuperará del todo la normalidad hasta febrero, una vez concluya la pretemporada invernal y comience de nuevo la Liga ASOBAL.

Un año más, el Liberbank Cantabria Sinfín deberá paliar la inactividad del parón de enero durante la celebración del Campeonato Europeo de Suecia, Noruega y Austria 2020 con una planificación especial de actividad similar a la del mes de agosto. Ante la ausencia de Rodrigo Reñones, concentrado con los Hispanos Junior hasta el 13 de enero, será el segundo entrenador Umberto Brajkovic quien se haga cargo del primer equipo hasta entonces.

Llegada esa fecha, el Liberbank Cantabria Sinfín llevará una semana de intensa actividad con dobles y triples sesiones de entrenamiento, y entrará de pleno en el grueso de la pretemporada invernal, cuando disputará su primer y único amistoso programado por el momento. Será contra el BM. Logroño La Rioja en la localidad riojana de Arrúbal el sábado 18 a partir de las 18:00 horas.

Lo que sí cambiará este año es el regreso a la competición, que comenzará en este 2020 con la celebración de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey entre el 30 de enero y el 1 de febrero, para la que el Liberbank Cantabria Sinfín aún espera rival. La Liga ASOBAL tendrá que esperar un fin de semana más, cuando iniciará su segunda vuelta con el primer desplazamiento de los cántabros, a la cancha del BM. Huesca el 8 de febrero, según publica Aquí Hay Pelotas.

El Liberbank Cantabria Sinfín ultima sus vacaciones
Comentarios