viernes. 26.04.2024

La Habana Vieja acoge este próximo sábado un nuevo encuentro de la SF2 en la que será décima jornada, y que enfrentará al CV Torrelavega y al Arona Tenerife Sur, equipo recién ascendido a la categoría y que ocupa la penúltima plaza del Grupo A con tres victorias y siete derrotas (13 sets a favor y 22 en contra en el total de las jornadas disputadas) y siete puntos en su haber, tres menos que el equipo torrelaveguense, que ha sumado cuatro victorias, tres ellas consecutivas en las tres últimas jornadas, con un cómputo global de 15 sets a favor y 19 en contra. Así informa Aquí Hay Pelotas. 

El equipo de Rubén Piquet parece que le va tomando el pulso a la competición tras un comienzo de liga titubeante y que le hizo rozar los puestos de descenso, aunque no se puede decir que la línea roja quede muy lejos todavía, pues está a tan solo tres puntos, puestos que ahora ocupan Arona y el madrileño Rivas Ciudad del Deporte. El choque entre cántabras y canarias tiene por tanto un interés añadido, pues quien consiga la victoria verá aumentadas sus posibilidades de escapar de la zona de peligro.

Arona, entrenado por Gabriel Navarro, viene de ganar en casa al siempre difícil Extremadura Arroyo, por lo que se supone que el equipo chicharrero acude con la moral alta, mientras que el CV Torrelavega confía en mantener la línea de juego de los últimos encuentros, en lo que ha conseguido otras tantas victoria. Piquet piensa “que no sirve relajarse” y que los partidos “hay que jugarlos y después ya se hablará.” No se fía pues el técnico alcalaíno ante la visita del combinado tinerfeño, y hace hincapié en que “el estado de concentración de mis jugadoras será determinante si se quiere vencer a un equipo que vendrá a darlo todo”.

Una jornada más el club mantiene la gratuidad de entradas para los menores de 18 años.

El CV Torrelavega recibe la visita del Arona Tenerife Sur
Comentarios