viernes. 26.04.2024

El central de Blendio Sinfín, Nico Bono, ha sido elegido Mejor Jugador (MVP) de la Liga ASOBAL -con el 46,6% de los votos- en el mes de septiembre. El argentino ha superado al central de Club Cisne BM., Alexandre Chan (41%) y al guardameta de Bathco BM. Torrelavega, Mile Mijuskovic (12,4%).

El primera línea debuta esta temporada en la máxima categoría del fútbol español y su adaptación no puede haber sido mejor, puesto que, durante este mes de septiembre en el que se ha iniciado la competición, ha anotado 28 goles en cuatro encuentros con el conjunto santanderino.

Una exhibición destaca sobre manera en los partidos que ha disputado el '4' del Sinfín, que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en el Pabellón Exterior de La Albericia en el encuentro que el cuadro entrenado por Rubén Garabaya se impuso al TM Benidorm, equipo que disputa competición europea esta temporada. Bono fue el principal artífice de la victoria cántabra anotando 16 goles en ese partido, lo que supuso el récord del BM Sinfín en Liga ASOBAL, superando a su compañero Herrero Lon, que lo tenía fijado en 11 tantos.

A sus 25 años de edad, el argentino Nico Bono se ha erigido como uno de los mejores jugadores de la competición en su posición y se ha ganado el cariño de los aficionados de toda España, que lo han elegido como mejor jugador del noveno mes del año.

El jugador del BM Sinfín, Nico Bono, mejor jugador de la Liga ASOBAL del mes de septiembre
Comentarios