viernes. 26.04.2024

Javi Rozada y Pedro Menéndez podrían recalar en el Racing de cara a la próxima temporada. El técnico ovetense ha entrenado esta temporada durante cinco meses al Real Oviedo en Segunda División, sustituyendo en el cargo a Sergio Egea y fue cesado a mediados del mes de febrero. El míster cuenta en su trayectoria con el ascenso del filial del equipo de la capital asturiana a Segunda B, así como con el Lealtad a esa misma categoría.

Por su parte, Pedro Menéndez es el presidente del Lealtad, y llegaría al cuadro cántabro como secretario técnico, dejando sus funciones en el club asturiano, según avanza Futbolasturiano, y se hacen eco varios medios de comunicación de Cantabria. Además, Javi Rozada cuando fue técnico del Lealtad, el presidente del equipo asturiano era precisamente Pedro Menéndez, por lo que trabajar juntos en la parcela deportiva no será algo nuevo para ambos.

Hoy, a las 21:00 horas, el Racing juega su último partido de la temporada frente al Rayo Vallecano en los Campos de Sport de El Sardinero (esRadio Cantabria) y mañana el presidente Alfredo Pérez ofrecerá un desayuno informativo a los informadores de la actualidad racinguista en el que se espera pueda adelantar que Javi Rozada y Pedro Menéndez llegarán al cuadro cántabro.
 

Javi Rozada será el entrenador y Pedro Menéndez el secretario técnico del Racing
Comentarios