martes 17/5/22
FÚTBOL

"Hemos tenido dos caras"

El técnico del Racing, Iván Ania, compareció en la rueda de prensa del empate frente al Deportivo de la Coruña en los Campos de Sport de El Sardinero por 1-1.

Iván Ania durante un partido | Foto de archiv
Iván Ania durante un partido | Foto de archiv

Con cara seria y con un tono triste compareció en sala de prensa el entrenador Iván Ania. El técnico verdiblanco afirma durante su intervención que el Racing "tuvo dos cara" en el partido. Respecto a la primera mitad, cuenta que el equipo ha pasado de "controlar el juego y dar pases de peligro", a en la segunda mitad "intentar robar para despejar", con la única intención de evitar que el rival tenga ocasiones de peligro. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

Ania también dice que en la primera parte "el equipo tenía ganado el medio del campo", pero en la segunda "lo tuvieron perdido", a pesar que "el planteamiento era el mismo para las dos partes del encuentro".

Además, el míster del club santanderino no se explica como ha cambiado la imagen de los suyos en la segunda parte. 

Respecto a su situación, Iván cuenta que "todos los entrenadores trabajan para ganar los partidos". Asimismo, él dice que "está tranquilo" ya que "confía" en su trabajo y el de los jugadores. A su vez, añade que está seguro que van a "conseguir el objetivo de la permanencia". 

Comentarios