sábado. 27.04.2024

“Hemos conseguido el objetivo del ascenso hace un mes, pero queremos el título de campeones de Primera RFEF Footters”. Así expresó el lateral derecho del Racing, Unai Medina, el sentir del vestuario verdiblanco de cara al tramo final de la temporada 2021/22, que concluirá con el enfrentamiento por la corona de la categoría de bronce del fútbol español ante el Fútbol de Club Andorra en Galicia el viernes, 3 de junio, a las 21:00 horas. El futbolista de la escuadra cántabra dijo que “los entrenamientos son cortos, pero tienen intensidad, y vamos a tratar de llegar de la mejor manera posible”.

En Segunda División, vendrán jugadores nuevos y habrá que pelear por el puesto

El zaguero verdiblanco dijo que “el próximo año, en Segunda División, vendrán jugadores nuevos y habrá que pelear por el puesto. Será el míster el que decida. Es una categoría difícil, los partidos se deciden en pequeños detalles y preveo una campaña complicada. Espero que la superemos y hagamos una buena temporada”. Medina, finalmente, dijo que los jugadores con más experiencia en el vestuario han tratado de arropar y animar a los más jóvenes, “pues hay un grupo muy buenos que nos van a dar alegrías”

PÁDEL

La rueda de prensa del jugador del Racing se produjo tras la sesión de trabajo llevada a cabo por los verdiblancos en el campo Santi Gutiérrez Calle. Mañana jueves día 26 el cuerpo técnico del conjunto cántabro ha programado un entrenamiento diferente en el que los futbolistas cambiarán el balón por la pala de pádel para disfrutar de una jornada especial.

“Hemos conseguido el objetivo del ascenso, pero queremos el título de campeones”
Comentarios