viernes. 26.04.2024

Tras la consecución del título de LEB Plata, el Grupo Alega Cantabria afronta una nueva temporada llena de ilusión y, sobre todo, ganas pde ofrecerle a la ciudad de Torrelavega el nivel de baloncesto que se merece. El comienzo de la nueva campaña ya está a la vuelta de la esquina y con ello, los entrenamientos de pretemporada del primer equipo, que empezarán el próximo lunes, 29 de agosto, después de las pertinentes pruebas médicas.

Durante la pretemporada, el conjunto torrelaveguense disputará un total de cinco partidos, como mínimo, todos ellos en el mes de septiembre.

  • GRUPO ALEGA CANTABRIA vs Saski Baskonia "B". Sábado 10 de septiembre – Pabellón Vicente Trueba (Torrelavega) – 19:00h

 

  • Pas Piélagos vs GRUPO ALEGA CANTABRIA . Domingo 11 de septiembre – Pabellón Fernando Expósito (Renedo de Piélagos) – 19:30

 

  • TORNEO DE PRETEMPORADA vs Hereda San Pablo Burgos, Real Valladolid Baloncesto y Surne Bilbao Basket. Sábado 17 y Domingo 18 de septiembre – Pabellón Vicente Trueba (Torrelavega)

 

  • GRUPO ALEGA CANTABRIA vs Iraurgi SB. Viernes 30 de septiembre – Pabellón Fernando Expósito (Renedo de Piélagos) – 20:30h

 

  • FaiJr2paIAI0EVe
    Calendario del Grupo Alega Cantabria para la pretemporada

El Grupo Alega Cantabria revela sus rivales para la pretemporada
Comentarios