miércoles 4/8/21
DEPORTES

Un gran mosaico de 18.000 cartulinas verdiblancas recibirán al Racing en El Sardinero

Ambiente de gala para el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del ‘play off’, en el que el equipo cántabro deberá remontar un 2-0 ante el Villanovense.

Los jugadores del Racing serán recibidos con un mosaico de 18.000 cartulinas verdiblancas
Los jugadores del Racing serán recibidos con un mosaico de 18.000 cartulinas verdiblancas

El Sardinero lucirá ambiente de gala en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso que el Racing jugará ante el Club de Fútbol Villanovense este domingo, 11 de junio, a las 18:00 horas. La afición será el jugador número 12 de la escuadra de Ángel Viadero –se prevé la mejor entrada del curso- y el club cántabro, con el apoyo de El Diario Montañés, KIA y Dromedario, ha preparado un mosaico de 18.000 cartulinas verdiblancas para ser levantadas justo cuando los futbolistas pisen al césped (a través de la megafonía de Los Campos de Sport se indicará el instante preciso). Será, sin duda, un recibimiento motivador para la plantilla racinguista, que tiene como objetivo remontar el 2-0 con que finalizó el partido de ida jugado el pasado fin de semana en el Romero Cuerda.

Además, Chema Puente y Julián Revuelta, El Malvís de Tanos, interpretarán antes del comienzo del encuentro Santander La Marinera y La Fuente de Cacho. Los dos artistas cántabros cantarán los conocidos temas, que suenan cada día de partido en El Sardinero a través de la voz de miles de seguidores, desde el Palco de Honor –Santander La Marinera sonará cuando los futbolistas del Racing abandonen el terreno de juego tras realizar el calentamiento en tanto que La Fuente de Cacho, como es habitual, será interpretada instantes antes del inicio del duelo ante el Club de Fútbol Villanovense.