viernes. 26.04.2024

El surfista cántabro Gonzalo Gutiérrez se ha impuesto en la tercera y última prueba puntuable del Campeonato cántabro de Surf, celebrado el pasado sábado 26 de octubre en la playa de Ris de Noja. Con un tiempo inmejorable para la celebración de la prueba, los deportistas han contribuido a un gran ambiente en una jornada en la que se ha celebrado también un campeonato local para no federados y se ha elegido al mejor surfer local.

La competición comenzaba a las 9:30 horas y finalizaba con una final que tuvo lugar a última hora de la tarde, en la que Gutiérrez se proclamó campeón de esta prueba. El podio de la categoría Open, la puntuable para el Circuito Cántabro y que requería que todos los participantes estuvieran federados, se completó con Mario Rasines y Marcos Carmona.

Respecto al campeonato local no puntuable, en la que no era necesario estar federado para participar, el ganador ha sido Chema López, seguido de Unai Ortiz y Enrique Segovia. Por último, el premio al mejor deportista local ha sido para Iván Flor. El gran ambiente de la jornada se completó con diferentes actividades en torno a la competición que convirtieron esta prueba en una fiesta del deporte y del surf. Entre otras sorpresas, música en directo, trofeos, regalos y prize money. 

Gonzalo Gutiérrez se impone en Noja en la tercera y última prueba puntuable del...
Comentarios