martes 18/1/22

Posiblemente todo el entorno del Charles estaba esperando esta noticia. Uno de los hombres más importantes de estas últimas seis temporadas en el club David Vinatea ha renovado con el conjunto entrenado por Manu Calleja. El delantero centro ha llegado a un acuerdo para esta campaña 2020-21.

El capitán del equipo es uno de los futbolistas más queridos por la parroquia rojilla. Sus números y sobre todo su carisma le han servido al futbolista para llegar a ser tan querido. Mucho fútbol ha tenido que recorrer el atacante para poder llegar a debutar en esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Su determinación en los partidos ha sido bastante evidente. De igual manera, en la temporada pasada fue pieza crucial en el ascenso del Charles de categoría. En la liga regular tuvo números más que interesantes llegando a materializar 14 goles. Asimismo, en la fase de ascenso celebrada en el Fernando Astobiza de Sarón consiguió una diana en el primer partido ante el Tropezón.

En definitiva, una noticia muy buena para la plantilla del CD Laredo que ve como con esta renovación se da un salto de calidad muy importante en el aspecto ofensivo de un equipo que luchará por la permanencia.

Comentarios