viernes. 26.04.2024

El defensa del Racing Germán, que actuó como titular el pasado domingo ante su exequipo, el Granada Club de Fútbol (1-0), explicó que "creo que hicimos un buen trabajo no solo a nivel defensivo, tanto los once que iniciamos como los que fueron entrando, estuvieron espectaculares. Es la línea a seguir, cuando se sufra, sufrir todos, y cuando ataquemos hacerlo también en conjunto”.

El Racing repetirá esta semana partido en casa, donde recibirá a la Unión Deportiva Ibiza (viernes 28 - 21:00 horas), sobre ello, el central gaditano dijo que “el equipo está preparado para el próximo enfrentamiento, que será tanto o más complicado que el día del Granada. Todos estamos concentrados y con los sentidos puestos en el viernes”. En cuanto al rival, que actualmente ocupa la vigesimoprimera plaza de LaLiga SmartBank, el experimentado defensor avisó que “los del Ibiza son futbolistas profesionales, van a venir aquí a hacer su partido y con la intención de llevarse la victoria, porque las matemáticas aún no les dan por descendidos. Nosotros tenemos que estar precavidos, con la máxima atención y respeto hacia el rival”.

Son cinco los duelos que restan para que concluya la temporada 2022/23 y Germán lo tiene claro: “Hemos entrado en un tramo de temporada en el que sumar de tres es fundamental y si continúa la comunión entre afición y equipo mucho mejor, porque creo que es fundamental para conseguir el objetivo”. Además, confesó que “la clave para conseguirlo es que todos los componentes del equipo tengan su importancia. Hay buen grupo, con jugadores ambiciosos y todos estamos preparados para cuando llega la oportunidad”.

Por último, el jugador racinguista quiso agradecer el importante apoyo que están recibiendo desde la grada y que, con tres zonas del campo ya con entradas agotadas, parece que volverá a ser importante este viernes; al respecto, Germán dijo que “quiero agradecer el apoyo de la afición tanto en los buenos momentos, como en partidos como el de Zaragoza. El otro día en los minutos finales agradecimos mucho su energía”.

"La comunión entre afición y equipo es fundamental para conseguir el objetivo"
Comentarios