viernes. 26.04.2024

Cerca de un millar de aficionados acudieron a Los Campos de Sport -el club organizó un entrenamiento abierto al público con motivo de la jornada festiva de Viernes Santo- para animar a los pupilos de José Alberto de cara al partido de LaLiga SmartBank que disputarán ante el Albacete Balompié mañana sábado, 8 de abril, a las 21:00 horas.

En la sesión previa al encuentro, los racinguistas realizaron rondos, posesiones, partidillos y ejercicios de finalización en los que, bajo los aplausos de la Preferencia Oeste y La Gradona, que se poblaron de racinguistas ataviados con camisetas y bufandas en la mañana de hoy, ejecutaron faltas directas y lanzamientos desde los once metros.

El broche final a esta bonita y soleada mañana de racinguismo llegó, una vez concluido el entrenamiento, con la ansiada ronda de firmas y fotografías protagonizada por los jugadores. Una vez más, como siempre que se realizan jornadas de comunión entre la grada y el césped, grandes y pequeños pudieron disfrutar largo y tendido de sus ídolos a pie de campo.

El club racinguista, además, obsequió a los seguidores menores de 15 años con invitaciones (se entregaron 407 de categoría junior) para el encuentro ante el Albacete Balompié que corresponde a la trigésima quinta jornada del campeonato 2022/23. Y es que el objetivo es que El Sardinero presente ambiente de gala en este partido que se celebra en plena Semana Santa.

Cerca de un millar de aficionados anima al Racing en el entrenamiento abierto al...
Comentarios