sábado. 27.04.2024

El Gobierno de Cantabria desarrollará en mayo y junio el programa 'Findes de Surf', que ofrecerá cursos de iniciación a este deporte para jóvenes entre 12 y 30 años, organizados en tres grupos por edades que, durante tres jornadas, con estancia en el albergue de Loredo (Ribamontán al Mar), recibirán formación sobre la técnica y la práctica del surf.

La actividad comenzará el 19 de mayo con el curso dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años que se prolongará hasta el 21 de mayo; el fin de semana del 26 al 28 de mayo estará centrado en los participantes entre 12 y 14 años; y entre el 2 y el 4 de junio para los jóvenes entre 15 y 17 años.

El precio de las actividades es de 27,34 euros e incluye el alojamiento durante dos noches con pensión completa en el albergue juvenil de Loredo, así como todo lo necesario para el desarrollo de la actividad. Para participar en este programa es necesario saber nadar, y para inscribirse hay que estar registrado como usuario de Jovenmania. El plazo de solicitud comienza hoy y continuará hasta el 2 de mayo.

La adjudicación de plazas será por sorteo entre todas las solicitudes y se podrá seguir en directo desde el canal de Instagram de Juventud, @jovenmaniacantabria. Además, en la web de www.jovenmania.com se publicarán las listas de adjudicados.

Este programa pretende ofrecer alternativas de ocio activo a los jóvenes de Cantabria durante los fines de semana, además de promover el deporte y el contacto con la naturaleza, indica el Ejecutivo cántabro en un comunicado.

Cantabria ofrecerá en mayo y junio cursos de iniciación al surf para jóvenes
Comentarios