domingo 28/11/21

El Campus de Verano del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca, ha alcanzado las 700 inscripciones a falta de 72 horas para su comienzo, ya que se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu del 28 de junio al 13 de agosto, siendo posible inscribirse en turnos semanales. El club ha informado de que tras la "positiva experiencia" en el clinic llevado a cabo en Semana Santa, en el que participaron 150 jóvenes, se repetirán las medidas de seguridad establecidas contra el coronavirus, entre las que figuran la reducción de plazas, creación de grupos 'burbuja' de alumnos y monitores, realización de todas las actividades al aire libre, toma de temperatura y lavado de manos con gel hidroalcohólico antes del inicio de cada jornada y habilitación de un punto único de acceso y abandono de La Albericia.

El Campus de Verano, en el que los asistentes compaginarán la práctica del fútbol -bajo la metodología del Racing y la Academia verdiblanca- con el aprendizaje de valores formativos como el compañerismo, el trabajo en equipo o espíritu de superación, es una herramienta para que las familias puedan conciliar la vida laboral con el ocio de los niños durante sus vacaciones escolares. La actividad en las Instalaciones Nando Yosu comenzará a las 9:30 horas y finalizará a las 14:00 horas, aunque la 'Opción Canguro' permite aumentar este horario desde las 8:00 hasta las 15:15 por un suplemento de 15 euros.

El protocolo sanitario instaurado por la Fundación verdiblanca ante el COVID-19 impide llevar a cabo el servicio de comedor en el propio recinto, aunque todos los participantes disfrutarán de un desayuno a media mañana en el exterior. El periodo de inscripción en el Campus de Verano, cuyos precios oscilan entre 99 euros (para los alumnos que dispongan de la ropa PUMA oficial) y 129 euros (incluye la entrega de camiseta, pantalón, sudadera y medias) por semana, continúa abierto y puede realizarse a través de la página web oficial, el correo electrónico [email protected] o el número de teléfono 627 332 047. Además, existen bonificaciones en caso de acudir a más de un turno (179 euros la quincena o precio reducido de 65 euros a partir de la tercera semana) o por apuntar a dos o más hermanos. Todos los participantes, como es habitual en los clinics verdiblancos, estarán cubiertos por un seguro médico.

Comentarios