martes. 19.03.2024

El partido que enfrenta este sábado, 21 de mayo, al Racing de Santander y al Bilbao Athletic, en Lezama, ha cambiado su horario y se disputará a las 20:30 horas, y no a las 18:30 como estaba previsto en un principio.

Según ha informado el club cántabro en un comunicado, la Real Federación Española de Fútbol ha modificado este miércoles el horario de los partidos de la trigésima séptima jornada del campeonato 2021/2022 de Primera RFEF Footters.

El encuentro ante el filial rojiblanco será el anteúltimo del curso para el equipo de Guillermo Fernández Romo, que tras la exclusión de la competición del Extremadura UD descansará el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

El Racing, que hace más de dos semanas certificó su ascenso a LaLiga SmartBank y la primera plaza del Grupo I, cerrará la temporada con la disputa del 'partido de campeones' ante el equipo que finalice líder del Grupo II de la categoría de bronce.

La cita se celebrará en Galicia (puede ser en los estadios de A Malata, Balaídos o Riazor) el viernes, 3 de junio, a las 21.00 horas. 

El Bilbao Athletic-Racing de este sábado cambia su horario
Comentarios