martes. 21.05.2024

El canterano Saúl García, a dos días de visitar El Alcoraz para medirse ante la Sociedad Deportiva Huesca (sábado 18 - 16:15 horas), afirma, sobre el estado de la plantilla, que “todos los jugadores estamos en la misma dinámica y queremos lo mismo, se nota que todos vamos a una. Tenemos que seguir trabajando porque cada partido es un mundo, el trabajo del equipo es buenísimo y por eso estamos en esta posición”.

El lateral izquierdo verdiblanco, además, explicó, acerca del conjunto aragonés, que “va a ser un partido muy disputado porque los dos equipos nos jugamos mucho. Con la idea de juego que tienen y el nuevo entrenador son muy sólidos, habrá muchas disputas, muchas segundas jugadas y  mucho balón parado. Va a ser una batalla en la que será complicado ganar”.

Ayer, se vendieron más de 7.000 localidades para el partido que el primer equipo disputará ante el Real Zaragoza, dentro de 10 días, en Los Campos de Sport, un hito que refrenda el apoyo masivo que está recibiendo el equipo esta temporada, sobre ello, el futbolista de Vioño reflexionó que “este es el año que más orgullosos nos podemos sentir. Nunca he visto a la gente tan enchufada, nos acostumbramos a Primera División y pensábamos que era lo normal, sin embargo, ahora la gente valora la posición de privilegio en la que estamos. Los jóvenes se están enganchando y hacen que el racinguismo aflore de nuevo”.

“Los jóvenes se están enganchando y hacen que el racinguismo aflore de nuevo”
Comentarios