miércoles. 29.05.2024

“Estamos tranquilos, hemos vivido varias rachas durante esta temporada, nosotros trabajamos siempre de la misma manera independientemente de los resultados. Pensamos en el Huesca, no hacemos tablas ni proyecciones, solo pensamos en el partido del sábado". Así de claro se expresó el delantero racinguista Juan Carlos Arana ante la cuadragésima jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 en la que los de José Alberto visitarán El Alcoraz para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca (sábado 18 – 16:15 horas).

Sobre el próximo rival, el canario explicó que “El Alcoraz es un campo por dimensiones un poco más corto, pero muy ancho, ellos plantearán lo que están haciendo en las últimas jornadas, mucha segunda jugada y juego directo, como hicieron ante el Elche”. “Si me toca jugar, creo que tendré que ser fuerte en los duelos, para que el equipo pueda beneficiarse de esas disputas, a partir de ahí estaremos más cerca de campo rival y de la portería”, subrayó.

En lo personal, Juan Carlos Arana confesó que “tengo la conciencia tranquila, creo que estoy en una situación privilegiada, en un gran equipo y con la mentalidad de conseguir algo grande”. “El club sabe mi postura, yo sé la postura del club, cuando acabe la temporada veremos, porque jugamos a tres bandas. Nos sentaremos, valoraremos y veremos cuál es la mejor situación para todos”, concluyó.

CAMPOS DE SPORT

El primer equipo se ejercitó esta mañana en Los Campos de Sport y para la sesión José Alberto contó con el juvenil Diego Díaz, el que no pudo participar fue Marco Sangalli, que entrenó al margen del grupo siguiendo un plan de control de cargas. Mañana jueves, 16 de mayo, el equipo racinguista se calzará las botas a partir de las 11:00 horas de nuevo en El Sardinero.

"Estoy en una situación privilegiada, en un gran equipo y con la mentalidad de...
Comentarios