jueves. 13.06.2024

Desde el pasado 19 de abril y hasta ayer 17 de mayo, nuestros lectores han estado votando por su mejor Pincho de Tortilla para hacerle ganador del Premio Lo + Cantabria, organizados por eldiariocantabria.es en la que ya es su segunda edición, y ya tenemos ganador.

Este premio, que reconoce la gastronomía de los establecimientos de la región, con un producto tan venerado y reconocido como la tortilla, ha suscitado el interés de más de 22.000 personas, que han seguido la votación de cerca para conocer quién encabezaba en cada momento la “carrera” por la primera posición.

Finalmente, con un 32% la Cervecería La Rincuenca (Santander) se ha impuesto al resto de finalistas, siendo su tortilla la más reconocida entre los votantes. En segunda posición ha finalizado el Burdo Restobar (Liencres) con un 25%, y completa el podio la Cafetería Extremadura (Santander) con un 13%.

La Cervecería La Rincuenca, junto a los ganadores del resto de categorías que iremos desvelando a lo largo del fin de semana, recibirá un noray, ese poste metálico tan característico de nuestros puertos en los que los barcos aseguran sus amarras.

Ya tenemos ganador del Premio Lo + Cantabria al Mejor Pincho de Tortilla
Comentarios