viernes. 26.04.2024

El Bathco BM Torrelavega regresa este sábado a la Liga Sacyr ASOBAL con un partido importantísimo en su lucha por la salvación. Los naranjas visitan Valladolid para medirse a un rival directo como el Recoletas Atlético Valladolid. Una victoria en Huerta del Rey supondría empezar la segunda vuelta de la mejor manera, manteniendo como mínimo la ventaja con la zona de descenso y revirtiendo el gusto amargo que dejó la visita pucelana a Torrelavega en el debut naranja en la élite.

Por todo ello, y en busca de que el escuadrón naranja se sienta arropado en Valladolid, el Bathco BM Torrelavega fletará un autobús para sus aficionados. El precio del autobús será de 25€ para adulto y de 20€ para los menores de 18 años e incluirá la entrada al pabellón de Huerta del Rey. El horario de salida se decidirá por mayoría, pudiéndose elegir entre salir por la mañana hacia tierras castellanas o después de comer, directamente al partido. En cualquier caso, la duración del trayecto rondará las dos horas y media.

Los interesados deberán enviar un correo a la dirección [email protected] con su nombre, apellidos, hora preferida (mañana o tarde) y número de teléfono. El plazo de inscripción será hasta el jueves a mediodía, momento en el que se informará del horario de salida en caso de contar con la expedición con el número suficiente de integrantes.

Una vez confirmado esto, el pago se realizará a partir de entonces en la tienda del club, sita en el Pabellón Vicente Trueba, en horario de 17:00 a 20:00 entre el jueves y el viernes. Un viaje muy apetecible a un pabellón histórico del balonmano español. Y por si todo eso fuera poco, una oportunidad de oro para el Bathco BM Torrelavega, que vuelve a la competición con otra ‘final’ para bien contra el Recoletas Atlético Valladolid.

El Bathco BM Torrelavega fletará un autobús a Valladolid
Comentarios