sábado. 27.04.2024

El Bathco BM Torrelavega ha llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta caboverdiano Elcio Carvalho. Tras una temporada y media de naranja, Carvalho seguirá su camino en Frigoríficos Morrazo, rival de los cántabros en la Liga Plenitude ASOBAL.

Así, club y jugador han llegado a un acuerdo beneficioso para ambos. La portería del Bathco BM Torrelavega seguirá cubierta por Carlos Calle y Mile Mijuskovic, con el prometedor canterano Abraham González haciendo las veces de tercer portero.

La etapa de Carvalho en Torrelavega ha estado marcada por las lesiones. Primero, la lesión de Carlos Calle fue el motivo de la llegada del caboverdiano a Torrelavega. Tras unos partidos rayando a un gran nivel, el propio Carvalho sufrió una lesión de rodilla que le apartó durante meses del 40x20.

Esta temporada, los planes de reincorporación de Carvalho se vieron truncados con otra lesión. Los minutos que disputó con el filial le sirvieron de rodaje para ir convocado con su selección. Sin embargo, durante la preparación para el mundial, Carvalho sufrió una nueva rotura de ligamento cruzado anterior que, hasta la fecha, le han mantenido apartado de las pistas. Ahora, Carvalho buscará en Cangas reencontrarse con ese gran portero que deleitó al Vicente Trueba durante un periodo cruelmente efímero. En el recuerdo de Torrelavega, un profesional intachable y un trabajador incansable capaz de salvaguardar cualquier portería.

El Bathco BM Torrelavega cede al portero Elcio Carvalho
Comentarios