martes. 09.08.2022
GOLF

El alcalde de Torrelavega recibe a las embajadoras de la Solheim Cup 2023 de golf

Javier López Estrada se ha reunido con 5 de las 110 embajadoras de la competición golfística profesional femenina más importante del mundo

EuropaPress_4588703_alcalde_torrelavega_recibe_embajadoras_solheim_cup_2023_golf
El alcalde de Torrelavega recibe a las embajadoras de la Solheim Cup 2023 de golf | Foto: AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Nacho González, han recibido hoy a cinco de las 110 embajadoras que recorren el país con el trofeo de la Solheim Cup 2023, la competición golfística profesional femenina más importante del mundo que se celebrará del 18 al 24 de septiembre de 2023 en el recorrido malagueño de Finca Cortesín.

El objetivo de este viaje es visibilizar el deporte femenino, en este caso el golf, y promocionar y difundir este torneo que reunirá en suelo español, por primera vez en la historia del torneo, a Europa y Estados Unidos.

Julia Berrouet, embajadora cántabra, ha estado acompañada por Alicia Torrubia, embajadora de Foro 2000; Mari Cruz Leal, embajadora del Hidalgo club de Golf de Alcazar de San Juan; Yolanda Rodríguez, embajadora del León Golf; y Virginia Moraleda, embajadora del Club de Golf de Layos, de Toledo.

El alcalde les ha dado las gracias por hacer partícipe a Torrelavega de este "gran campeonato". También ha aprovechado la ocasión para reiterar el apoyo del Ayuntamiento al deporte y destacar el "esfuerzo" que se está realizando para apoyar específicamente al deporte femenino.

El alcalde de Torrelavega recibe a las embajadoras de la Solheim Cup 2023 de golf
Comentarios