jueves 23/9/21
MÚSICA

Taburete, protagonista de la tercera jornada del Magdalena Deluxe con su gira 'La Furyo Infinita'

Taburete
Taburete

Taburete llega este domingo, 25 de julio, al ciclo Magdalena Deluxe Santander, que se celebrará hasta el 15 de agosto en La Campa de La Magdalena con grupos y artistas como Antonio Orozco, Sidonie, Sofía Ellar, Beret, David Bisbal, Juan Magán, José Mercé, Bonnie Tyler, Hombres G o Pablo López, además de humoristas como Luis Piedrahita, Los Morancos, J. J. Vaquero o Álex Clavero, entre otros.

La banda, formada por Willy Bárcenas y Antón Carreño en 2014 y que se encuentra en estos momentos recorriendo todo el país dentro de su gira 'La Furyo Infinita', cosecha un "gran" éxito de público con sus canciones "llenas de energía y buen rollo", ha señalado la organización en nota de prensa.

Taburete desplegará en la capital de Cantabria su pop rock con influencias de las rancheras, los boleros y el ska.

Con sus dos primeros discos en el mercado, 'Tres tequilas' y 'Dr. Charas', consiguieron llenar "muchas" salas de España. Posteriormente, lanzaron su tercer álbum, 'Madame Ayahuasca', con el que lograron el éxito a nivel internacional y un "gran reconocimiento" entre el público de habla hispana.

A finales del verano pasado, el grupo anunció el título de su cuarto álbum, 'La broma infinita', haciendo alusión al camino que el grupo comenzó hace poco más de un lustro. "Ha sido un sendero lleno de piedras que venía a poner a prueba la fuerza y el cinismo de todos los que seguían la hoja pautada de lo impuesto", ha indicado el vocalista, Willy Bárcenas.

Aunque Taburete está "acostumbrado" a los grandes recintos, llenando tres veces en un año el Palacio de los Deportes de Madrid con más de 45.000 personas, la situación sanitaria y las medidas de seguridad contra la pandemia del Covid han obligado al grupo a tocar ante aforos más reducidos, como ocurrirá en Magdalena Deluxe Santander.

El ciclo tiene previsto ofrecer un total de 24 jornadas consecutivas de actuaciones en el recinto

El ciclo tiene previsto ofrecer un total de 24 jornadas consecutivas de actuaciones en un recinto con un montaje que tiene una nueva disposición para garantizar la distancia social entre los asistentes, sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, aforo reducido, mascarilla obligatoria, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar cualquier tipo de riesgo y garantizar todas las medidas de seguridad.

En el caso del concierto de Taburete, la apertura de puertas del recinto se producirá a las 20:00 horas y la entrada del público se realizará de forma escalonada en función del tipo de entrada.

Así, el acceso a ZONA D (Mesas altas) será de 20:00 a 20:30 horas, el acceso a ZONA C (Mesas bajas) será de 20:30 a 21:00 horas, el acceso a ZONA A, ZONA B y ZONA G (Grada) será de 21:00 a 21:30 horas, y el acceso a ZONA VIP se producirá a partir de las 20:30 horas, mientras que el comienzo del show está previsto para las 22:00 horas.

CARTEL Y ENTRADAS

La organización recomienda también evitar posibles colas en taquilla, que está abierta en La Magdalena en horario de 12:00 a 22:00 horas, comprando las entradas de forma anticipada, tanto en la página web oficial del evento www.magdalenadeluxe.com/entradas como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, ya sea en sus establecimientos físicos, en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

El cartel del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluirá también en el mes de julio las actuaciones de Antonio Orozco (26), Sidonie y Viva Suecia (27), Sofía Ellar (28), Beret y Lionware (29), Los Morancos (30) y David Bisbal (31).

Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2), Juan Magán (3), Morad (4), J. J. Vaquero (5), José Mercé (6), Álex Clavero (7), Don Patricio y Manu Cort (8), Bonnie Tyler (9), Hombres G (10), Pablo López (11), Fuel Fandango (12), Luis Piedrahita (13), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14) y Omar Montes (15).

Comentarios