lunes 18/10/21
TEATRO

El Palacio de Festivales acoge cinco funciones de ‘Clowns’

Clowns', en el Palacio de Festivales
Clowns', en el Palacio de Festivales

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la semana que viene el primero de los 'Miércoles íntimos' de la nueva temporada, que tiene lugar entre los meses de octubre y de enero, y cinco funciones del espectáculo 'Clowns'.

En el primer caso se trata de la representación teatral en la Sala Pereda de 'Los hermanos Machado', de Alfonso Plou, dirigida e interpretada por Carlos Martín, a quien acompaña Félix Martín y Alba Gallego. El 13 de octubre, a las 19:30 horas, se pondrá en escena este recorrido por la relación fraterna entre Manuel y Antonio Machado, situados en bandos distintos durante la Guerra Civil, en el franquista el primero y fiel a la República el segundo. Con este pasado, y tras la muerte de Antonio en Colliure, Manuel no puede dejar de rememorar a Antonio en su casa y tiene con él la larga conversación que no pudo tener durante la guerra.

Además, Productores de Sonrisas traerá a la Sala Argenta su espectáculo de circo 'Clowns', del que ofrecerá cinco funciones los días 14, 15, 16 y 17 de octubre. Se trata de un show que por primera vez reúne cinco clowns cómicos en un mismo escenario. Las representaciones serán el 14 y 15, a las 19:00 horas; el 16, a las 17:00 y 19:30 horas; y el 17 a las 12:00 horas.

Después del gran éxito de 'Circo de hielo 2', 'Circlassica' y 'Circo mágico', este nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas nace para recordar al público "lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables".

Comentarios