viernes. 26.04.2024

Los raperos Natos y Waor serán los protagonistas este viernes 16 de diciembre de la segunda cita de Magdalena Winter 2022, un ciclo que se celebra hasta final de mes en el Palacio de Deportes de Santander y que ofrecerá durante su tercera edición un total de ocho jornadas de conciertos, con una variada programación diseñada para dinamizar las fiestas navideñas con actuaciones para todos los públicos.

Tras la jornada inaugural protagonizada por Mocedades y Los Panchos, este viernes llegará el turno del concierto de Natos y Waor. Este dúo de rap madrileño se caracteriza por unas letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua. Han conseguido recorrer el camino desde el underground hacia el mainstream, con sus propias reglas, manteniendo la actitud que les ha caracterizado siempre, y que tanto gancho ha tenido entre sus fans, que se suman por todo el planeta.

El dúo comenzó el año 2022 dividido y colaborando en dos singles: Waor en 'Suburbiales' junto a Kaos Urbano y Natos junto al famoso actor Jaime Lorente en 'Guapo y loco', el adelanto del próximo EP del nuevo cantante dispuesto a hacer carrera en la música.

A lo largo de su trayectoria, cada día más consolidada, Natos y Waor han actuado en cerca de 50 ciudades de todo el territorio español, incluyendo sold outs en lugares como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, y han dado más de un centenar de conciertos en España y América.

Además de su indiscutible éxito nacional, Natos y Waor han cruzado el Atlántico con su música, con actuaciones en Buenos Aires, Nueva York o Ciudad de México. No ha habido festival referente que no haya contado con su potente show: Viñarock, Cabo Plata, Dream Beach, Beat Out, Festardor, Bull Festival, Animal Sound, Nova Fest, Primavera Trompetera, Cruïlla, Arenal Sound, Extremúsica, Pirata Rock o Riverland han disfrutado de su directo.

Las puertas del Palacio de Deportes de Santander abrirán este viernes a las 20.30 horas y el concierto de Natos y Waor en el ciclo Magdalena Winter está previsto que comience a las 22.00 horas. Las entradas para esta jornada están disponibles de forma anticipada desde 25 horas euros en grada y desde 30 euros en pista.

ENTRADAS A LA VENTA

El ciclo Magdalena Winter se desarrollará hasta el 30 de diciembre e incluirá una amplia programación pensada para todos los públicos, con los conciertos de grupos como Sidecars o Egon Soda, además de las actuaciones de la Film Symphony Orchestra o Mecano Experience, la propuesta festiva 'Molan los 90!', la gala solidaria protagonizada por la Billy Boom Band y el mago Xuso o el show infantil de CantaJuego.

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos están disponibles en la web del evento, www.magdalenawinter.com. En función de la jornada o de la zona elegida (pista o grada), las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar en la página oficial del ciclo. También se pueden adquirir en taquilla el día del evento en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Además, también pueden adquirirse con descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Winter deberán canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

El ciclo Magdalena Winter está organizado por las empresas cántabras Mouro Producciones y MG Producciones y cuentan con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria o la Fundación "la Caixa", además de empresas privadas como Regma, El Buen Pastor, Pinturas Tenysol, Schweppes, Honda o El Diario Montañés, entre otras.

Natos y Waor, protagonistas de la segunda jornada del ciclo Magdalena Winter este viernes
Comentarios