viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Suances colabora con la popular banda de música Melopea, vinculada al mundo del surf y de las olas, en la próxima grabación de su nuevo disco, titulado 'Vamos a Los Locos'.

El convenio entre el grupo y el Consistorio también incluye, además de la grabación de un videoclip del tema que da nombre al disco en la playa suancina, la celebración de un concierto el próximo verano.

La administración local apoya este proyecto, que supone "una gran promoción" para el municipio tanto a nivel nacional como internacional, ya que el videoclip podrá verse en diferentes canales de música y televisión y se colgará en plataformas populares (como youtube, vimeo, etc).

La portada del CD también incluirá una foto de la playa de Los Locos y la presentación del disco se realizará en Suances. Además, el próximo verano el grupo celebrará un concierto en el municipio para promocionar el disco.

De esta forma, la imagen de Suances estará "vinculada estrechamente" a este trabajo musical y llegará a diferentes rincones del mundo, destaca el Ayuntamiento en un comunicado.

Melopea graba un videoclip en la playa de Los Locos
Comentarios