domingo 28/11/21

El Café de las Artes (CdAT) ofrecerá este fin de semana el thriller 'Desde el infierno', de la compañía valenciana Alarcón & Cornelles, que analiza las motivaciones de un ficticio asesino de mujeres, y un espectáculo de títeres para niños, 'Juego de sillas', invita a reflexionar sobre la empatía.

El sábado 19, a las 20:00 horas, Alarcon & Cornelles representa un thriller psicológico donde nada es lo que parece y que ofrece una reflexión sobre la violencia de género y el implacable camino hacia el éxito. Una obra que pretende ahondar en lo absurdo de la feroz competitividad del capitalismo para plantear la pregunta fundamental de en qué consiste la felicidad.

Mientras, el domingo 20, a las 12:30 y a las 17:30 horas, Cal Teatre ofrece 'Juego de sillas', que muestra cómo el lugar que ocupamos condiciona nuestro punto de vista porque todo depende de la silla desde la que se mire.

En este espectáculo familiar se exploran los límites de las sillas como un juego, un intercambio de lugares y de puntos de vista que lleva a experimentar la empatía.

Comentarios