viernes. 26.04.2024

Tras lanzar varios singles durante las últimas semanas, la banda cántabra de Indie-Rock, Leona, publica su videoclip 'Escalofrío'. Se trata de la quinta canción publicada de esta reciente banda, formada en 2019 y que está aguardando la apertura de los conciertos en directo para presentar su proyecto ante el público.

'Escalofrío' es un videoclip que muestra la fuerza que desprende la banda Leona, jugando con imágenes transgresoras que no dejarán al espectador indiferente, mezclando momentos de suspense, acción y erotismo.

El videoclip ha sido realizado por la productora Avanti Movimiento Creativo, junto con La Cosechadora y con la colaboración de Roberto Anguita - Estudio Fotográfico. El director, Alberto Lavín, se ha encargado del guion y la dirección del proyecto. Este reputado cineasta cántabro cuenta en su filmografía con varios videoclips del artista Quique González, artista afincado en Cantabria, además de varios cortometrajes galardonados internacionalmente. El equipo de trabajo lo completan Pedro G. Argumosa (dirección de fotografía y operador), Pedro Bustamante (efectos especiales) y los actores David Mayorga y Olivia Matas.

Este nuevo vídeo, al igual que los anteriores trabajos, se puede ver a través del canal de YouTube de Leona, así como en las redes sociales de la banda y plataformas como Spotify y Bandcamp.

Las medidas de control y seguridad aplicadas durante la crisis sanitaria han retrasado la presentación en directo de Leona, prevista para mayo de este 2020. En cuanto la música en directo vuelva a poder celebrarse en las salas de conciertos, la banda emprenderá su gira de presentación y se encontrará con su público en lo que promete ser un gran directo, lleno de energía y diversión.

La banda cántabra Leona presenta su videoclip 'Escalofrío'
Comentarios