viernes. 26.04.2024

El festival Hoky Music 2022, que se celebrará este sábado 23 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander con Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas, Pardo, DJ Barce y DJ Ivi como principales protagonistas, ha agotado las entradas VIP y Night y en estos momentos tan solo quedan a la venta las entradas generales.

Este evento musical regresa a Santander coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande, tras dos años de parón obligado por la pandemia, e incluye una completa programación destinada especialmente al público juvenil, con diferentes actividades y espectáculos, además de los conciertos de algunos de los ídolos actuales más reconocidos de la música urbana.

PRECIOS Y ENTRADAS

En cuanto a los precios, la entrada general está disponible desde 40 euros si se adquiere de forma anticipada y da acceso a la zona general del recinto e incluye una pulsera conmemorativa del festival, una mochila, una bolsa de polvos de colores y un programa de mano.

Las últimas entradas disponibles están a la venta a través de la web oficial, www.hokymusic.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos de toda España como en la página www.elcorteingles.es/entradas.

También se pueden comprar en la oficina del festival (calle Juan José Pérez del Molino, 5, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas), en las taquillas del recinto (miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas y el sábado de 11:00 a 00:00 horas) y en la cafetería Siboney de Santander.

PULSERADO Y ACCESOS 

En esta vuelta a la normalidad, el público ha respondido de manera masiva y el festival ha batido en su quinta edición el récord de entradas vendidas hasta la fecha, por lo que se espera una gran afluencia de asistentes al recinto ubicado en la Campa de La Magdalena.

En este sentido, la organización de Hoky Music ha anunciado ya los horarios definitivos de los conciertos y ha confirmado que la apertura de puertas del recinto será a las 16:00 horas, con tiempo suficiente para que el público acceda sin colas ni aglomeraciones.

Para ello, se recomienda al público acudir con previsión a la carpa de pulserado, situada junto a las taquillas en el parking frente al Club de Tenis, ya que se podrá canjear la entrada por la pulsera incluso en el día previo -el viernes 22 de julio de 16.00 a 20.00 horas-  y el día del evento de 11:00 a 15:00 horas en la carpa de pulserado y de 16:00 a 00:00 en el mismo acceso al recinto.

Además, para aquellos que precarguen su pulsera cashless para consumir en el recinto antes del sábado 23 de julio a las 14:00 horas habrá una oferta especial, y por cada 20 euros se llevarán otros 5 euros de regalo que podrán utilizar en las barras y las food trucks del festival. Esta precarga puede realizarse directamente en taquillas o en el enlace www.hokymusic.com/recarga-pulseras.

HORARIOS Y ACTIVIDADES

El recinto, ubicado en la Campa de La Magdalena, abrirá sus puertas a partir de las 16:00 horas y habrá distintas propuestas a lo largo de toda la jornada. La primera actuación correrá a cargo de Pardo, a partir de las 17.00 horas, mientras que el concierto de Chema Rivas comenzará a las 18.00 horas.

Además, está previsto que Marc Seguí salte al escenario a las 19:00 horas y el turno de Ana Mena llegará a partir de las 20:30 horas. Los dos últimos conciertos de la jornada serán los de Duki, a las 22:30 horas, y Juan Magán, a partir de las 00:00 horas. DJ Ivi y DJ Barce serán los encargados de animar al público en los cambios de escenario.

El festival Hoky Music está pensado como algo más que un evento musical, y por eso incluye otra serie de actividades complementarias que se celebrarán en el propio recinto del festival. Así, a las diferentes fiestas de colores, con cuenta atrás y animación desde el escenario, hay que sumar distintas opciones de juegos y entretenimientos para los espectadores.

Habrá una carpa para tatuajes no permanentes, un fotomatón con photocall para inmortalizar el momento con los amigos y la familia, distintos juegos con premios y sorpresas, hinchables, toros mecánicos, un panel para pintar y firmar con grafitis, o lucha de gladiadores y 'wipe out'.

El festival Hoky Music 2022 está organizado por Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Santander, además del patrocinio de empresas privadas como El Corte Inglés, Regma, Tenysol, Banco Santander, Alsa, Schneider Consumer Iberia, Plenitude, Parte Automóviles, Negrita y Pepsi Max. 

Agotadas las entradas VIP y Night del festival Hoky Music
Comentarios