viernes. 26.04.2024

Pocos placeres pueden compararse con los extraordinarios sabores de un buen vino, un queso de trufa o un destilado premium, y es un gran valor agregado cuando podemos encontrar todos esos productos exquisitos en un solo lugar, como Vegamar.

Vegamar es una empresa que destaca por vender diferentes artículos de bodega y productos gourmet especialmente pensados para complacer a los más exigentes paladares. Todos sus productos, sin excepción, cumplen con los más altos estándares de calidad y están al alcance de toda España, a través de su página web oficial. Además, también tiene seis tiendas físicas, ubicadas en diferentes puntos de España, sin contar con que también tiene sus propias bodegas, para quienes desean tener una experiencia completa de sus productos. 

PRODUCTOS CON CALIDAD PREMIUM

Encontrar productos de altísima calidad no siempre es sencillo, es por ello que Vegamar es un magnífico descubrimiento, porque tienen una amplia variedad de opciones gourmet, perfectas para disfrutar junto a la familia o amigos, en cualquier reunión u ocasión especial, aunque también es una magnífica alternativa para hacer un regalo distintivo, con clase y muy especial. 

A continuación compartimos algunos de los productos más destacados de Vegamar:

VINOS TINTOS

Con una amplia y exquisita selección de vinos tintos, Vegamar proporciona ese acompañante fundamental que siempre debe estar presente al momento de degustar las mejores comidas, aunque también es ideal para disfrutar en cualquier otro momento del día. 

Hay muchos tipos de vinos tintos, de hecho, hay aproximadamente 10.000 variedades en todo el mundo y solo en España hay 235 de esas variedades, las cuales, por cierto, tienen un amplio reconocimiento internacional, lo cual no es de extrañar, por la tradición que esta bebida tiene en nuestra historia. Dentro de esa amplia variedad de vinos, hay una diferencia específica en función del tiempo de envejecimiento en barrica, así como también por los ingredientes adicionales que les puedan agregar, como es el caso de las especias, frutos secos, miel, entre otros. 

Un excelente ejemplo de un vino con cuerpo y perfecto equilibrio entre sabor y textura es el vino Soca de pura cepa, el cual destaca por dejar su sabor en la boca por mucho más tiempo, lo que permite disfrutarlo un poco más. Tiene un perfecto equilibrio, por lo que es perfecto para cualquier ocasión y con un aroma propio de su estancia en las barricas. Una opción que, por supuesto, también puedes encontrar en Vegamar. 

DESTILADOS PREMIUM

Los destilados premium también son otros de los productos imprescindibles que debemos tener en casa, especialmente en reuniones especiales, como es el caso de un buen Gincity Valencia, con ese delicioso sabor a moscatel y textura sedosa, que se queda en el paladar por más tiempo para disfrutar, finalmente, de ese suave toque de almendra incomparable. Es una opción perfecta para quienes desean descubrir nuevos sabores, perfecto para acompañar con tónicas cítricas para conseguir un Gin Tonic con mucha personalidad. 

Además de esta deliciosa Ginebra, en Vegamar también encontrarás otros destilados, como los mejores rones y los mejores whiskies, ideales para disfrutar en cualquier momento y también para hacer un regalo diferente, interesante y con personalidad. 

LOS MEJORES QUESOS 

La combinación perfecta para una buena copa de vino es un buen queso con trufa elaborado cien por cien con leche de oveja pasteurizada y de origen español. Este queso es uno de los top de las especialidades de quesos en España, una auténtica delicia que es capaz de conquistar hasta los paladares más exigentes, gracias a esa combinación perfecta de sabor intenso y al mismo tiempo equilibrado. 

Si eres más de foie u otro tipo de embutidos ibéricos, como el jamón, el salchichón o el lomo, también puedes adquirir los más exquisitos en la página web de Vegamar o en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional. Aperitivos perfectos para cada ocasión, y que, definitivamente, nunca deben faltar en una tabla de quesos y embutidos, especialmente cuando deseamos sorprender a nuestros invitados con sabores inolvidables y de la más alta calidad. 

REGALOS INOLVIDABLES 

Cuando deseamos agasajar a alguien especial, ya sea a nivel personal o corporativo, deseamos regalar algo impresionante que realmente deje una huella. Es por ello que, en esos momentos, resulta indispensable buscar opciones con una presentación impecable, pero también con un contenido capaz de sorprender y encantar, como son los regalos que tiene disponible Vegamar, tanto en tiendas como en su página web. 

Pensando en lo anterior, Vegamar tiene disponibilidad con varios packs de regalos, con una bella presentación y algunos de sus mejores productos, como es el caso del jamón de cebo de campo cien por cien ibérico, los mejores vinos y conservas, entre muchas otras opciones. Solo debes seleccionar el más adecuado para esa persona y ocasión, y puedes completar todo el proceso de compra sin moverte de la comodidad de tu hogar. 

El proceso de compra es, además, sumamente sencillo y seguro, sin contar con que la interfaz de la página web es intuitiva, por lo que resulta fácil navegar entre las diferentes categorías de productos gourmet o simplemente buscar, específicamente, el tipo de producto que deseamos comprar, como un buen vino tinto, un exquisito queso, embutidos, destilados premium; o bien, podemos ir de forma directa a la sección de regalos, donde tienen packs completos con los mejores productos del mercado, perfectos para regalar.  

En muchas ocasiones, no resulta fácil encontrar productos que nos sorprendan, pero en Vegamar es posible tener acceso a las mejores opciones gourmet, así como también a los mejores vinos y bebidas destiladas. 

Tienen una gran variedad de productos que se ajustan a la perfección a todos los gustos, necesidades y presupuestos, con la comodidad de que llegan, literalmente, a toda España, por lo que no importa donde te encuentres, ya que ahora puedes acudir a ellos desde la comodidad de tu hogar, o bien, si te encuentras en alguna de las ciudades donde tienen tienda física, puedes ir personalmente para conseguir una experiencia más enriquecedora. Los mejores productos gourmet, las mejores bebidas y los mejores packs de regalos están a un clic de distancia.

Vegamar: los mejores productos gourmet en la puerta de tu casa
Comentarios